jueves, 22 de diciembre de 2016

¡NOS VEMOS PRONTO BLOGGEROS!

    Ahora mismo sólo me queda despedirme de todos aquellas personas que habéis visitado mi blog durante estos últimos meses. No quería dejar de escribir con una entrada teórica, así que me he decidido a publicar una entrada de despedida.
   Este blog muestra mi paso por la asignatura de "Desarrollo Curricular y Aulas Digitales", en él he publicado una serie de entradas que muestran los diferentes temas que hemos realizado mediante exposiciones en mi aula. 
    Me ha parecido una grata experiencia, ya que he podido conocer la asignatura de una manera más dinámica. Gracias a la creación del blog me he unido más al mundo de las TIC ya que intentaba tener mi blog al día e investigar para aportaros una serie de recursos muy interesantes que espero que os hayan gustado.
    También, decir que este blog ha sido creado gracias a mi profesora Irene y a mi profesor Diego, que sin ellos no me habría lanzado a crear un blog acerca de una asignatura. Gracias por mostrarme este maravilloso mundo de Blogger.
     Por último, decir que cuando sea profesora crearé un blog ya que creo que es una muy buena forma para tener a las familias informadas y que mis alumnos y alumnas, desde pequeños, entren en contacto con las nuevas tecnologías ya que ellos nacerán en la era digital y son fundamentales.

¡HASTA SIEMPRE!!

Un enorme saludo,
Tamara.

1 comentario: